top of page

Oficinas Legales de Norton Tooby

Su experto en Derecho Penal-Inmigración

Los extranjeros que son acusados o condenados por crímenes enfrentan peligros únicos a menudo pasados por alto por el sistema de justicia. Si usted no es ciudadano o es un abogado con clientes no ciudadanos, podemos ayudarlo a identificar posibles riesgos de inmigración, reducir la incertidumbre y proteger contra daños innecesarios al estado migratorio.

Estrategias personalizadas

Orientación experta

En Law Offices of Norton Tooby, reconocemos que para los no ciudadanos acusados o condenados por un delito, la amenaza de un castigo penal es solo una parte del problema. Tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a las personas a evitar efectos desastrosos de inmigración a partir de cargos criminales. Una parte integral de nuestros servicios es trabajar estrechamente con nuestros clientes y sus familias para diseñar planes y estrategias legales específicas para sus necesidades.

Men Shaking Hands
Business Meeting Discussion
Law Firm
Justice Scale
Court
In Negotiation

Nuestra practica

Vea cómo podemos ayudarle hoy

Consejo legal

años de experiencia

Hemos estado practicando la ley de inmigración criminal por más de 30 años, con innumerables casos exitosos a nuestro nombre. Ayudamos a clientes y otros abogados en los EE. UU. Y en todo el mundo a encontrar acuerdos de declaración de culpabilidad seguros para inmigrantes, argumentan en una corte de inmigración que una condena no causa daños a la inmigración y encuentran estrategias para reabrir casos criminales para eliminar el daño de inmigración.

Men in a Meeting
Giving a Lecture

Seminarios

Instrucción de nivel superior

Durante más de 25 años, The Law Offices de Norton Tooby ha impartido seminarios a miles de abogados de inmigración y penales en todo el país, capacitándolos para ayudar a sus clientes a evitar las consecuencias migratorias de casos penales.

Investigación

Aplicar la ley de vanguardia

Escribimos el libro sobre la ley de inmigración criminal, y estamos listos para ayudarlo a encontrar la última jurisprudencia, ley estatutaria y políticas que se apliquen a su caso. Asesore a su cliente con el conocimiento de los últimos desarrollos en esta área de derecho recién pertinente.

Legal Research and Writing

"Las Oficinas Legales de Norton Tooby asumieron mi caso de manera directa. Me representaron con verdadera confianza, y ganamos el caso. Siempre hubo una comunicación clara y un ambiente profesional con las Oficinas Legales de los abogados de Norton Tooby. Nunca tuve razones para dudar. ellos."

Jordan Miles

Contáctenos

* Toda la información que se muestra en el sitio web de las Oficinas Legales de Norton Tooby es informativa y no se considerará como asesoramiento legal. Si actualmente está lidiando con una situación legal individual, está invitado a contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Hasta que se establezca una relación abogado-cliente, instamos a que evite compartir cualquier información confidencial.

(510) 601-1300

Your details were sent successfully!

In Negotiation
bottom of page