top of page

Repaso inicial

Haga que un abogado examine su caso.

Nuestro proceso de admisión es el siguiente:

 

1. Antes de que podamos programar una cita, debemos revisar su caso para asegurarnos de que somos la mejor empresa para ayudarlo con su situación particular. Complete un formulario de admisión confidencial que proporcione la información necesaria para determinar si es probable que podamos encontrar una solución para usted. El costo de esta primera revisión es de $ 250 y se puede pagar aquí.

 

2. Una vez que hayamos revisado su información, si determinamos que su caso no es bueno para ayudarlo, haremos nuestro mejor esfuerzo para dirigirlo a alguien que pueda ayudarlo mejor.

 

3. Si creemos que somos la mejor empresa para ayudarlo, lo contactaremos para concertar una cita con nosotros. Esta consulta es cuando crearemos un plan y una estrategia diseñados para maximizar las posibilidades de éxito para su caso particular. Las consultas se pueden hacer en persona en nuestra oficina o por teléfono.

 

No podemos aceptar todos los casos y usted no es nuestro cliente a menos que le informemos que su caso ha sido aceptado para una consulta.

Legal Representation
bottom of page